Llevó cadáveres de sus dos bebés como prueba de crimen a la policía

Foto: El Sol de Toluca

Llevó cadáveres de sus dos bebés como prueba de crimen a la policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca

POR MACRINA VÁZQUEZ CHÁVEZ

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Una madre angustiada rompió en llanto al acudir a la comandancia de este municipio con sus dos bebés sin vida de 4 meses de edad, en brazos, para denunciar al presunto responsable, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y enervantes.

De acuerdo con reportes extraoficiales, alrededor de las 18:00 horas, la mujer identificada como Ubalda, de 27 años, originaria de esta demarcación, señaló a su pareja sentimental de nombre Martín, de 35, como supuesto causante del deceso de los infantes.

Según versiones, la pareja sostuvo un pleito que ocasionó el llanto de los pequeños, por lo que el hombre al ingresar a la habitación donde permanecían recostados, los cubrió con una cobija, esto provocó que se broncoaspiraran.

Posteriormente, la madre entró a la recámara para quitarles la cobija, y al percatarse de lo ocurrido los tomó en brazos y salió de inmediato a pedir ayuda hasta la comisaria.

Asimismo, los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a los pequeños, sin embargo, ya carecían de signos vitales, por lo que las autoridades policiales acudieron a la calle de Abasolo; pero el hombre no fue encontrado.

De inmediato se procedió a un operativo para dar con el paradero del sujeto, quien al parecer huyó con rumbo desconocido a bordo de un automóvil de color gris, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem