Grupo armado asalta gimnasio en Metepec

Foto especial

Grupo armado asalta gimnasio en Metepec

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Macrina Vázquez Chávez / El Sol de Toluca

Metepec, Méx.(OEM-Informex)- Un grupo de seis  personas, cuatro de ellas armadas, ingresaron a un gimnasio durante la noche del miércoles para amagar y despojar de objetos de valor a los usuarios.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas en la colonia San Salvador Tizatlalli, donde los sujetos sometieron a los clientes en el piso de manera violenta, golpeando a una de sus víctimas al defender a una mujer.

Según versiones dos de los sujetos se dirigieron a la recepción para arrancar el DVR del circuito cerrado, apuntando con el arma a la recepcionista para exigir el dinero, mientras que el resto despojó de sus pertenencias a los clientes.

Tras su cometido, los desconocidos se llevaron celulares, carteras, así como equipo de entrenamiento a bordo de dos vehículos Seat Ibiza color negro, mientras una de las víctimas alertó a los elementos policiales.

Los uniformados al realizar un recorrido dieron alcance a uno de los vehículos con dos delincuentes a bordo, que fueron asegurados y puestos ante la agencia del ministerio público.

Al parecer los afectados han sido amenazados por familiares de los delincuentes, por lo que existe la posibilidad de que los sujetos puedan quedar en libertad por falta de elementos, según las autoridades.

Otros propietarios del mismo giro han identificado a los sujetos, como los posibles asaltantes de asaltos similares ocurridos en días anteriores.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR