Se ponen locos luego de atraco

Foto: Especial

Se ponen locos luego de atraco

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Por poco y provocan un fuerte accidente con saldo fatal, un par de delincuentes, quienes pretendieron someter a los policías que los trasladaban al Ministerio Público, mismo que chocó contra varios vehículos durante el jaloneo.

Fue el pasado domingo 4 de febrero, alrededor de las 17:30 horas, que un hombre y una mujer robaron en la tienda departamental Sanborns ubicada en Plaza las Américas en Ecatepec.

Sin embargo no lograron concretar el robo, por lo que llegó la Policía Estatal abordo de la unidad 07006, donde fueron subidas dichas personas, quienes serían presentadas ante el Ministerio Público de San Cristobal Centro, a fin de deslindar su responsabilidad del ilícito de robo.

En el camino al MP los detenidos se pusieron violentos y abordo de la patrulla agredieron físicamente a los oficiales, lesionando al oficial que conducía la patrulla provocando que esta se impactará contra dos vehículos que se encontraban estacionados dentro del estacionamiento de Plaza las Américas de Ecatepec de Morelos.

Debido al choque resultó lesionado el oficial conductor de la patrulla, pese a los cual la pareja de ladrones fue trasladada y presentada al Ministerio Público del tercer turno de San Cristobal centro.