A plomazos le destrozan el cráneo, en Chicoloapan

Por Luciano Tapia García

CHICOLOAPAN, MÉX. – (OEM-INFORMEX) El cuerpo semi desnudo de un hombre que presenta lesiones de bala en la cabeza y con huellas de tortura fue hallado en Segunda Cerrada de Avenida Revolución esquina Mariano Escobedo, colonia Venustiano Carranza, reportaron las autoridades ministeriales.

La información proporcionada por las autoridades policíacas, señalan que, durante las primeras horas del jueves, los vecinos dieron aviso a la policía que en ese lugar estaba el cadáver de una persona, por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio público para dar fe de los hechos.

La policía ministerial no descarta que se pueda tratar de alguna venganza entre integrantes de alguna organización delictiva que opera en los municipios de la región oriente de la entidad, aunque esta es solo una de las líneas a seguir para aclarar el homicidio.

Es de entre 28 a 33 años, al momento se encuentra como desconocido en el anfiteatro del Servicio Medico Forense, vestía una playera negra, sin calcetines y trusa gris y robusto.

Las investigaciones, señalan que al parecer fue levantado en algún otro lugar y después de torturarlo le dispararon en la cabeza al menos dos impactos que le privaron de la vida.