Azotó tromba  a Jiquipilco

Foto: El Sol de Toluca

Azotó tromba a Jiquipilco

El Sol de Toluca

Rodrigo Miranda Torres

Jiquipilco, Méx.- Una tromba azotó a la  comunidad de Rancho Alegre y además de provocar daños a decenas de vivendas, los fuertes vientos tiraron varios árboles; personal de la SSEM prestó el auxilio a las familias afectadas.

Los hechos sucedieron la tarde noche del pasado martes, cuando de manera repentina apareció en el cielo el fenómeno meteorológico.

Con fuertes ráfagas de viento, la tromba aterrizó sobre la comunidad de Rancho Alegre y se llevó techos de varias viviendas, así como árboles y todo lo que encontraba a su paso.

Tras el fenómeno, al lugar acudieron a la comunidad para prestar auxilio a las decenas de familias afectadas, que se quedaron sin techo.

Cabe señalar que el fuerte viento con agua, derribó la malla ciclónica de la escuela primaria General Vicente Guerrero, así como la casa de los maestros de la misma institución educativa.

Además en distintos puntos del pueblo también derribó árboles que tuvieron que ser retirados por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México auxiliados por personal de bomberos y protección civil.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem