Tráiler contra pipa en la Toluca-Atlacomulco

Foto: El Sol de Toluca

Tráiler contra pipa en la Toluca-Atlacomulco

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca

Rodrigo Miranda Torres

Ixtlahuaca, Méx.-Un tráiler cargado con toneladas de refacciones de autos que se dirigía a la empresa General Motors, se estrelló contra una pipa de agua sobre la carretera Toluca-Atlacomulco. El chofer de la pipa resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles sobre la vía antes referida a la altura de Ixtlahuaca, lugar donde quedaron volcadas la unidades de carga.

De acuerdo a versiones policíacas, el chofer de la pipa de agua invadió dónde circulaba el tráiler y así se suscitó el impacto.

Tras el choque ambas unidades quedaron volcadas en la zona antes citada, lo que provocó una intensa movilización policíaca.

Derivado del percance automovilístico, el conductor de la pipa Jonhatan Valdés, de 22 años de edad, quedó herido y por lo mismo fue auxiliado por una unidad de rescate y trasladado a un hospital de la zona.

Cabe señalar que el chofer del tráiler resultó ileso, aunque la mercancía consistente en refacciones de autos quedó regada en la zona que fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem