Asesinan a excomandante de Cusaem dentro de una fonda

Foto: Claudia Torreón

Asesinan a excomandante de Cusaem dentro de una fonda

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

Por Fernando Solís

Tlalnepantla, México.- Esta mañana, mientras se encontraba dentro de un establecimiento de comida, fue asesinado un excomandante adscrito a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem).

El ataque, de acuerdo a los reportes, se registró minutos después de las 10:00 horas, dentro de un local de comida sin razón social, marcado con el número 34 de la calle Abasolo en la colonia Miguel Hidalgo.

El excomandante, identificado como José “N” de 52 años de edad, horas antes se había presentado en las oficinas de la corporación cercanas al lugar, y tras entregar algunos papeles, en compañía de su esposa fue a la fonda donde estaba desayunando.

Al parecer un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos muy joven, armado con una pistola, exigió a los clientes que entregaran sus celulares, pero el uniformado trató de hacerle frente.

Un impacto en el rostro recibió el excomandante que frente a su esposa quedó muerto de manera instantánea, en tanto los dos sujetos lograron escapar.

El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El cuerpo sin vida del excomandante fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) por orden del agente del Ministerio Público para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem