Empresa de hidrocarburos asegurada por la PGR en Tultitlán

Foto especial

Empresa de hidrocarburos asegurada por la PGR en Tultitlán

La Prensa en línea

Tultitlán, Edomex.- Personal  de la Procuraduría General de la República (PGR)  llevaron a cabo un cateo en una de la colonia Lázaro Cárdenas ante la presunción del almacenamiento por el robo de combustible en la zona.

Según los representantes legales de la empras TransHidro S.A. de C.V. fue alrededor de las cuatro de la mañana que más de 25 efectivos de la PGR ingresaron al predio ubicado en el número 13 de la calle Manzanos en dicha colonia y sometieron a los trabajadores para llevar a cabo la diligencia en la empresa.

Al filo de las ocho de la mañana se presentaron los representantes legales le dicha empresa con la intención de enterarse de los motivos de la diligencia y el acceso les fue negado, incluso se les ha prohibido acercarse a la puerta principal donde fueron colocados los sellos de aseguramiento.

El lugar está siendo resguardado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal.

El representante legal Edgardo Herrera Sotelo, explicó que alrededor de las 10 de la mañana los custro trabajadores fueron liberados después de una exhaustiva serie de interrogatorios acerca de la procedencia del material que transportan en dicha empresa.

El abogado manifestó que los elementos de la PGR le dijeron que representaban a la Quinta agencia de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y que hasta el momento no se le ha permitido saber el número de investigación.

Así mismo comentó que, son por lo menos, 10 pipas cargadas con combustible las que hasta el momento están aseguradas dentro del mismo predio

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR