Localizan dos mujeres asesinadas por balazos en Tizayuca

Foto especial

Localizan dos mujeres asesinadas por balazos en Tizayuca

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Tizayuca, Hgo.- La unidad 100 de la Policía municipal reporta que en la privada Montura se encuentra una camioneta blanca Honda Odyssey, sin placa de circulación delantera, en donde se encuentran las dos femeninas lesionadas.

Asimismo, se dio a conocer que a este sitio arribó personal paramédico de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, a bordo de la unidad HGO16, quienes proceden de manera inmediata a brindarles los primeros auxilios a las mujeres, sin embargo, estas ya no presentan signos vitales.

Por este motivo se procede a darle aviso a las autoridades correspondientes, pues de acuerdo a las versiones de algunos testigos se supo que las mujeres circulaban a bordo de la camioneta Honda color blanca, cuando fueron alcanzadas por los probables responsables, quienes iban a bordo de un vehículo al parecer Jetta color negro, mismos que procedieron a accionar su arma.

Cabe destacar que ellos manifiestan que uno de ellos responsables vestía pants color blanco y gorra color negra, y que los dos implicados se dieron a la fuga con dirección a la autopista Mexico-Pachuca.

Aparentemente se trata de madre e hija, la madre queda sin vida al volante y la otra femenina quedo tendida a un costado de la camioneta del lado derecho en la vía pública, ambas con impacto de bala.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR