..
Derrapa caballo de acero y lesiona a dos en Metepec

Foto especial

Derrapa caballo de acero y lesiona a dos en Metepec

Por: Rodrigo Miranda Torres

Metepec, Méx.- Dos jóvenes resultaron con lesiones diversas, luego de que la moto donde viajaban derrapó y cayeron sobre avenida Clouthier. Ambos, tuvieron que ser canalizados a un hospital para su atención médica.

El accidente sucedió la noche del lunes, cuando los hoy heridos circulaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida referida y exactamente en su intersección con la calle Toluca, por causas no establecidas derraparon.

Así, después de que el conductor perdió el control del vehículo, cayeron sobre la cinta asfáltica y por ende, sufrieron diversas lesiones en distintas partes de su cuerpo.

De manera inmediata testigos de los hechos, acudieron a su auxilio para evitar un accidente mayor y solicitaron la presencia de unidades de emergencia. Por tanto, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de una unidad de Protección Civil y la Cruz Roja de Metepec.

Una vez que prestaron los primeros auxilios a los heridos, los canalizaron a un hospital de la zona para su atención médica. Mientras que autoridades policíacas se hicieron cargo de la motocicleta que trasladaron a un corralón.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, por lo que habrá que esperar los resultados de la investigación que lleven a cabo las autoridades correspondientes y en su caso deslindar responsabilidades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR