..
A proceso banda vinculada por el delito de robo de vehículo con violencia

Foto especial

A proceso banda vinculada por el delito de robo de vehículo con violencia

La Prensa en línea

Toluca, México, 03 de enero de 2018.- Cuatro personas detenidas en el municipio de Naucalpan, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los probables asaltantes fueron identificados como José Antonio “N”, Oscar “N”, Pablo Isaí “N”, y Esmeralda Jovana “N”, quienes habrían robado un automóvil, en el mes de diciembre de 2017.

Los hechos que se les imputan se registraron en la calle San Agustín, de la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan, donde la víctima tripulaba su vehículo compacto y al bajar la velocidad para pasar un tope, fue impactado por otro automóvil en el que viajaban los ahora detenidos.

Derivado del hecho, la víctima descendió de su vehículo y fue sometido por estas personas, quienes al parecer lo amagaron con armas de fuego, lo despojaro de sus pertenencias y las llaves de su automóvil, a bordo del cual uno de los probables asaltantes se dio a la fuga.

Cabe mencionar que momentos después estos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en el lugar y se percataron de los hechos.

Tras ser detenidos, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia, y luego los remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso. A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR