La detienen por probable responsable del delito de robo, en Metepec

Foto especial

La detienen por probable responsable del delito de robo, en Metepec

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

METEPEC, Méx, 3 de enero.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a una mujer, probablemente relacionada en el delito de robo.

Derivado de una llamada de alerta, se informó que dentro de la tienda departamental C&A, ubicada en el interior del Centro Comercial Galerías Metepec, una mujer sustraía mercancía. Al arribar al lugar, los uniformados capturaron a Dulce “N”, de 33 años de edad, en posesión de cinco pares de tenis, dos blusas y una sudadera, así como un par de zapatos, mercancía con un valor estimado en más de cuatro mil pesos.

La probable responsable del delito antes mencionado fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR