Turistas detenidos por circulan en vehículo oficial de la SSP del Edomex

Foto especial

Turistas detenidos por circulan en vehículo oficial de la SSP del Edomex

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Emmanuel Torres

Acapulco, Gro; Enero 02 de 2018 (OEM-INFORMEX).- Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, detuvieron a una familia de turistas provenientes del municipio de Valle de Bravo por circular en un vehículo oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de Otzoloapan municipio del Estado de México.

El hecho se registró la mañana de este martes cuando los uniformados se percataron que sobre la avenida Costera Miguel Alemán circulaban varias personas a bordo de una patrulla del municipio mencionado, por lo que a la altura de la vía rápida les marcaron el alto.

Al efectuar una revisión, el conductor no portaba la documentación de la unidad que contaba con la leyenda “Mando Único SSPO01”, por lo que este dijo que eran “amigos” del actual edil de Otzoloapan; quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Acapulco.

Los uniformados pusieron a disposición al chofer y la camioneta del Ministerio Público (MP) correspondiente, quienes no tomaron el caso y lo trasladaron a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco quedando sólo en una infracción por falta de documentos, por lo que la patrulla fue llevada a un corralón.

De los turistas detenidos, autoridades informaron que ninguno es empleado del ayuntamiento de Otzoloapan y que junto con la unidad de la marca Nissan, color gris, ya tenían varios días vacacionando en el puerto.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR