Asegura SSEM cerca de dos mil litros de hidrocarburo y camioneta

La Prensa en línea

Ixtlahuaca, Estado de México a 25 de diciembre de 2017.- Durante la implementación de un operativo nocturno, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizó una camioneta que transportaba casi dos mil litros de hidrocarburo, aparentemente de procedencia ilegal.

 

Mientras efectuaban recorridos preventivos en la comunidad de San Lorenzo Toxico de este municipio, los oficiales visualizaron en un terreno de cultivo ubicado en carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 27, una camioneta color vino con matrícula del Estado de México, aparentemente abandonada.

 

De manera inmediata se acercaron para realizar una inspección y corroboraron que en su interior se encontraban cuatro contenedores, con capacidad de mil litros cada uno, dos de ellos llenos de una sustancia con las características propias de la gasolina.

 

Por este motivo se aseguró el vehículo y su contenido para trasladarlos a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Su denuncia y colaboración son importantes, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para aportar información que ayude con la localización de los sospechosos a los teléfonos 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911.