Noma´s diez puñaladas le dieron

Foto: Luis Barrera

Noma´s diez puñaladas le dieron

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

ECATEPEC, Méx., 23 de Dicviembre.-Con por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vías pública, el cadáver de un joven de aproximadamente 23 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que por lo que se pudo observar en el lugar, este joven al parecer fue privado de la vida durante una riña que posiblemente se dio por un altercado entre presuntos delincuentes por la repartición de un botín.

 

Sin embargo, indicaron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la policía ministerial, una vez que el occiso sea identificado y después de que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

 

El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, fue encontrado alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, tirado sobre la Avenida Andrómeda, entre las calles de Melchor Ocampo y Plutarco Elías Calles, en la colonia Los Sauces Coalición, en este municipio.

 

Después de que algunos der los vecinos encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la SSEM arribaron al lugar y al confirmar la muerte de este joven acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MNP dijo que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

 

Mientras que por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos.