Los atrapan con armas durante operativo en Naucalpan

Foto: Especial

Los atrapan con armas durante operativo en Naucalpan

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.- Dos individuos fueron asegurados con armas de fuego por policías municipales de Naucalpan, policías estatales, elementos de Ejército y policía Federal dentro del operativo BOM, cuando realizaban un recorrido en la colonia San José de Los Leones Segunda Sección.

Al desplegar el dispositivo los efectivos municipales, estatales  y federales en  Avenida de Los Maestros en la referida colonia, detectaron a dos masculinos que actuaban en actitud sospechosa y trataban de evadir el dispositivo, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva.

Los efectivos les realizaron una revisión a quienes dijeron llamarse Raúl N, de 18 años y Daniel N, de 23 años de edad, encontrándoles un revólver calibre .38 con 5 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .32 con un cartucho útil, motivo por el que fueron asegurados.

Ante ello, los elementos que realizaban el operativo hicieron conocimiento de la situación a los dos sujetos, por lo que junto con las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR