Denuncian a “El Oso” extorsionador de Chiconautla

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Mediante una denuncia anónima acusaron a Omar Perez Ríos alias “El Oso” de extorsionar a gran parte de la población de Ecatepec, específicamente en la zona de Chiconautla. De acuerdo a la denuncia el delincuente no trabaja solo ya que un judicial apodado “El Blanco” es su principal cómplice, es el autor intelectual y aveces material de la quema de camiones y el asesinato de choferes de transporte público. a estado en la carcel varias veces acusado siempre de extorsión homicidio y delitos contra la salud, sin embargo  señalan que por tender el respaldo de las autoridades nunca pisa la cárcel.

“El Oso” y su célula están en guerra con otro extorsionador de Chiconautla el cual apodan EL “MONTERREY” ya que este le debe dinero, además las acusaciones señalan que “El Oso ” es el responsable directo de por lo menos cinco ejecuciones en esa entidad y de asesinar a toda una familia.

La denuncia también explica la impunidad de las autoridades en el caso ya que Perez Ríos lleva una relación con ellos y les otorga dinero por tener su silencio.

Síguenos en redes sociales:  La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Destituyen al director del penal de Cuautitlán