Rehabilitan colonias en Naucalpan y refuerzan seguridad

Foto especial

Rehabilitan colonias en Naucalpan y refuerzan seguridad

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Estado de México.- El Gobierno de Naucalpan mantiene acciones para mejorar el entorno urbano, así como para reforzar la seguridad en el municipio, en La Chacona y México 86 se llevó a cabo una rehabilitación integral con poda, balizamiento, bacheo y mantenimiento de luminarias, además  de una jornada informativa en materia de prevención del delito.

Más de 70 elementos de las Direcciones General de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, realizaron una jornada de rehabilitación en la que se aplicaron 20 toneladas de mezcla asfáltica para bacheo, así como el balizamiento en diversas  calles y se implementó el programa “Tira lo que no te sirva”,  dando respuesta a peticiones ciudadanas.

Asimismo, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, llevó a cabo, a través de la Subdirección de Prevención del Delito, diversas dinámicas para dar a conocer a la ciudadanía información que le permita detectar los tipos de violencia que se generan en el entorno social. “Darío”, la mascota del Programa de Educación para Resistir el Uso y el Abuso de las Drogas (DARE), compartió con los más pequeños técnicas de autoprotección y ejercicios de educación vial.

Otra de las acciones implementadas por Prevención del Delito, fue la integración de Redes Vecinales a fin de detectar puntos susceptibles en la zona y aplicar soluciones inmediatas. Estos mecanismos forman parte de la estrategia de seguridad, a través de la cual, se busca hacer partícipe a la población y lograr que el trabajo conjunto con la policía coadyuve a mejorar la seguridad en el territorio naucalpense.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS