Aseguran a tres por robo a cuenthabiente en Coacalco

Foto ilustrativa

Aseguran a tres por robo a cuenthabiente en Coacalco

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Toluca, México, 3 de noviembre de 2017.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Coacalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres personas, a quienes se les investiga por el delito de robo con violencia a cuenta habiente.

Los detenidos fueron identificados como Leonel “N”, de 36 años de edad; Andy “N”, de 21 años, y Joaquín Manuel “N”, de 42 años, quienes habrían despojado a una persona de dinero, que momentos antes retiró de una sucursal bancaria en el municipio de Coacalco.

Los hechos se registraron en una plaza comercial ubicada en la colonia Zacautitla, en Coacalco, donde dos personas acudieron a retirar dinero en efectivo, pero al salir de la sucursal bancaria y subir a un vehículo compacto, fueron interceptados por tres personas, quienes al parecer los amagaron con un arma de fuego, y los despojaron del efectivo.

Derivado de lo anterior, la víctima solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía estatal, quienes se desplegaron en la zona y lograron la detención de estas personas, quienes llevaban consigo un arma de fuego calibre .25 mm, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS