Asesinan a dos mujeres en Axapusco

Foto: Especial

Asesinan a dos mujeres en Axapusco

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea/El Sol de Toluca

 

Axapusco, México.- Minutos después de la 10:00 horas  del miércoles, conductores que circulaban sobre la Carretera Otumba- Ciudad Sahagún, reportaron a las autoridades locales la presencia de un automóvil abandonado a un costado de la vía.

Hasta el lugar, conocido por los pobladores como “Las Caballerizas”, se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Axapusco quienes encontraron en un vereda, entre una nopalera, un vehículo de la marca Chevrolet Matiz de color arena con placas de circulación MUJ 43-27 del Estado de México.

Al interior del compacto, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres. Se presume que fueron asesinadas durante la madrugada por impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Tras corroborar lo reportado por los automovilistas, los uniformados aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). No fueron proporcionadas las características de las occisas.

Tras dar fe de los hechos, en calidad de desconocidos, los cuerpos de las mujeres por orden del agente del Ministerio Público, abordó del automóvil, fueron traslados en una grúa a las instalaciones de la FGJEM para realizar el reconocimiento de los cadáveres y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Volcadura en la México-Cuautla deja dos muertos

Foto: Especial