Localizan cuerpo sin vida en Nicolás Romero

Foto especial

Localizan cuerpo sin vida en Nicolás Romero

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca

Villa Nicolás Romero, México.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue enredado en cobijas, fue hallado la mañana de este martes tirado en un terreno baldío.

El hallazgo, fue realizado por residentes del Barrio de la Luz en el municipio de Nicolás Romero que a temprana hora salían. De sus casa para dirigirse hacia sus centros escolares y de trabajo.

Sin embargo al transitar sobre la avenida que conduce a la comunidad referida, se percataron que a un costado de la cartera, tirado sobre el pasto, se encontraba un “encobijado”.

Los pobladores del lugar, de inmediato a través de una llamada telefónica anónima, dieron aviso a las autoridades locales que a bordo de patrullas se dirigieron al sitio señalado, al llegar encontraron el cuerpo de un hombre enredado en dos cobijas y atado con lazos de plásticos.

Tras acordonar el sitio, los uniformados  dieron aviso al personal de la Fiscalía  General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que tras dar fe del hallazgo, realizaron el levantamiento del cuerpo y en calidad de desconocido, lo  trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: