Armados hasta los dientes asaltan joyería

Foto: Especial

Armados hasta los dientes asaltan joyería

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Cinco sujetos fuertemente armados, entre ellos una mujer, asaltaron  una joyería en la plaza comercial Cosmopol, ubicada en el municipio de Coacalco, Estado de México. Afortunadamente no hubo lesionados, ni pérdidas que lamentar.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía recuperó parte de lo robado en las inmediaciones del conjunto comercial, es el segundo atraco en menos de tres meses en ese lugar.

El asalto se registró minutos antes de las 20:00 horas en la plaza ubicada a un costado de la Vía López Portillo, en los límites con la demarcación de Tultitlán, y que de acuerdo a los testigos, llegaron cinco sujetos y se encaminaron a la joyería con razón social “Bizarro”, ubicada en la planta baja.

Con armas de fuego, los asaltantes amagaron al personal y para intimidarlos lanzaron varios disparos al aire,  rompieron varias de las vitrinas del establecimiento y tomaron todos los objetos de valor que estaban en el mueble.

En el momento de los disparos los visitantes a la plaza comenzaron a correr y a buscar refugio para protegerse, en tanto se hicieron sonar las alarmas del lugar y los encargaron procedieron a bajar las cortinas de las tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @laprensaoem y Facebook

TE RECOMENDAMOS 

Detienen a sujeto por presunto delito de posesión de arma ilegal