Cae uno de los asaltantes a domicilio en Edomex

Foto especial

Cae uno de los asaltantes a domicilio en Edomex

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Estado de México.- Durante un cateo realizado en la capital mexiquense, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Flavio “N”, quien presuntamente participó en el homicidio de cuatro personas en el municipio de Toluca, en febrero del año pasado.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por estos hechos registrados en el interior de un inmueble localizado en la colonia Cinco de Mayo, municipio de Toluca. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que la principal línea de investigación era el robo, ya que las víctimas se dedicaban a la venta de joyería; el 17 de febrero del 2016, tres sujetos armados llegaron al inmueble de las víctimas, tocaron la puerta y cuando les abrieron la puerta, los presuntos delincuentes ingresaron y amagaron a las cuatro personas que se encontraban adentro.

En el interior del domicilio, los delincuentes revisaron diversas áreas de la casa, de donde sustrajeron dinero en efectivo, joyas, relojes y monedas de colección, entre otros artículos, y para evitar ser reconocidos por las víctimas, éstas fueron privadas de la vida, dos de ellas fueron asfixiadas y dos más recibieron un impacto de arma de fuego. Tras cometer el robo, los presuntos asaltantes salieron del domicilio y se dirigieron hacia el centro de la Ciudad de México, donde al parecer vendieron parte de los objetos robados.

Derivado de las diligencias, se detuvo en marzo del mismo año, a un sujeto identificado como Guadalupe “N”, quien fue ingresado al Penal de Santiaguito, en donde sigue su proceso penal. Al continuar con las investigaciones se pudo establecer la identidad de otro de los presuntos partícipes del ilícito, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Flavio “N”, quien fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.

TE RECOMENDAMOS