Para protestar por la inseguridad

En Tecamac  levantan a dos de la Ruta 73, chóferes cierran carretera

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Luciano Tapia García

Tecamac, México.-Transportistas del servicio público de la Ruta 73 paralizaron actividades y bloquearon la carretera Tecamac-San Juan para protestar por la inseguridad y exigir a las autoridades estatales investigar y localizar a dos chóferes que fueron  levantados el jueves por presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a  la extorsión.

El secretario general del transporte de concesión estatal, Ramón Coronado, solicito al Fiscal General de Justicia del Estado de México como al jefe del ejecutivo, Eruviel Ávila a reforzar las medidas de seguridad ante la ola delictiva contra los prestadores del servicio.

Por desgracia, dijo Ramón Coronado, el gobierno municipal se ha visto superado por las organizaciones delictivas, los policías están más dedicados a cometer actos de abusos y extorsionar a automovilistas que resguardar el orden público.

Al hablar sobre los dos trabajadores del  volante desaparecidos, señaló que temen por sus vidas.

Lo que sabemos es que hay varios grupos delictivos dedicados a la extorsión y que pese a que hay denuncias, la fiscalía nada hace para investigar y detener.

TE RECOMENDAMOS: