Caen dos sospechosos por robo con violencia en Neza

Foto FGJEM

Caen dos sospechosos por robo con violencia en Neza

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Nezahualcóyotl, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos presuntos responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

Mientras se efectuaban recorridos de seguridad por calles del municipio de Nezahualcóyotl, una mujer que se encontraba en la colonia Benito Juárez de esta demarcación, se acercó a los uniformados para solicitar auxilio.

La víctima informó que momentos antes, presuntamente dos personas la amenazaron con un arma punzo cortante para despojarla de un teléfono celular, con un valor aproximado a 2 mil pesos y la cantidad de mil 600 pesos en efectivo.

Con las características aportadas se inició la búsqueda y metros más adelante se les dio alcance a quienes dijeron llamarse Alejando N., y José N., de 52 y 29 años de edad, respectivamente; ambos fueron reconocidos por la denunciante.

Al hacerles una inspección preventiva, supuestamente se encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, así como el dinero en efectivo y el teléfono presuntamente robado.

A petición de la parte acusadora, ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se abrió la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos.

TE RECOMENDAMOS: