Operativo enérgico en Tecámac para erradicar delincuencia

Foto: Internet

Operativo enérgico en Tecámac para erradicar delincuencia

Un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo este viernes 21 en el municipio de Tecámac, en él intervinieron más de 1,100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Gendarmería y Policía Federal de México, #FiscalíaEdoMéx, Policía Municipal y Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Con realización de movilizaciones y tácticas de inteligencia, se llevaron a cabo revisiones en lotes de autos, órdenes de cateo, filtros de revisión de vehículos particulares y transporte público, barridos en calles de varias colonias y 6 cumplimiento de órdenes de aprehensión.

En total se reportaron 37 personas detenidas, derivado de las acciones estratégicas, tanto por delitos por la salud, uno inadecuado de uniformes e insignias, probable participación en los delitos de encubrimiento por portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial.

Se llevaron cabo  varios filtros de revisión en avenidas principales y 66 acciones operativas dentro de las 22 colonias detectadas como algunas de las más conflictivas de este municipio. Asimismo, se aseguraron más de 900 dosis de marihuana y 13 vehículos.