Golpeó, lesionó y mató con una piedra a hombre al salir de un bar

Foto especial

Golpeó, lesionó y mató con una piedra a hombre al salir de un bar

La Prensa en línea

Estado de México.- Como resultado de los trabajos de gabinete y campo realizados por la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia cumplimentó una orden de aprehensión contra un individuo de 22 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio doloso, en agravio de un hombre a quien privó de la vida al arrojarle una piedra en la cabeza, en la colonia Tacuitlapa, perímetro de Álvaro Obregón.

De conformidad con la información recaba hasta el momento, el 25 de febrero de 2017, la víctima y un acompañante acudieron a un bar, al salir fueron agredidos a golpes por varias personas. El afectado corrió; sin embargo, el imputado lo alcanzó, lo tiró al piso, le lanzó una piedra en varias ocasiones y huyó del lugar.

Familiares del agraviado lo trasladaron a un hospital donde falleció a causa de las lesiones; por este hecho, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la indagatoria correspondiente.

Derivado de las diligencias practicadas, así como de las entrevistas, el 18 de julio del presente año, se logró ubicar el domicilio del agresor, y mediante un operativo de vigilancia llevado a cabo por agentes investigadores de esta Procuraduría, se cumplimentó el mandamiento judicial, en la colonia Lomas de Tarango en la misma demarcación, por lo que el probable participante fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reafirma su responsabilidad de combatir frontalmente todos los delitos, con estricto apego a la legalidad y derechos humanos, a fin de evitar impunidad y fortalecer la confianza de la sociedad en las instituciones.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a ratero de transporte público en Tlalnepantla