Niega policía asalto en sala de cine en Edomex

Foto: web ilustrativa

Niega policía asalto en sala de cine en Edomex

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- El Gobierno de Ecatepec informa que son falsas las publicaciones que indican que la noche del 19 de abril se registró un asalto en las salas de cine de una plaza comercial ubicada en la Vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial acudieron a un llamado de auxilio por parte de los encargados del establecimiento, sin embargo al llegar al lugar corroboraron que no se había presentado ningún incidente.

Los policías municipales que acudieron al complejo para inspeccionar las diferentes salas y resguardar la integridad física de los asistentes y trabajadores del lugar se entrevistaron con la gerencia y con los clientes y confirmaron que no hubo asalto alguno.

El gobierno municipal lamenta que nuevamente algunas páginas de internet y redes sociales utilicen hechos falsos para causar pánico entre la población y que no se confirme la información antes de publicarla.

La información publicada carece de todo rigor periodístico, ya que no cita fuentes o situaciones que puedan verificarse.

La administración local se mantiene alerta para la atención de cualquier emergencia y pone a disposición de la ciudadanía los números del Centro de Mando de la Policía Municipal que son 5116-7428 al 32.

Cabe señalar que el día de los supuestos hechos circuló en redes sociales información donde decían que “usuarios tuvieron que salir de una sala de cine Cinemex de vía Morelos a la altura Tulpetlac   unas personas comenzaron asaltar dentro de la sala. Por algún momento hubo pánico y caos . Y tuvieron que evacuar la sala en forma inmediata información para que estén alerta sobre esta nueva modalidad de asaltar”