Dos homicidas son sentenciados a 47 años de prisión

Imagen ilustrativa tomada de la web

Dos homicidas son sentenciados a 47 años de prisión

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Toluca, México.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Bryan Antonio Arriaga López y Michel Alejandro Tovar Arredondo, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio.

Ambos sujetos están señalados como partícipes de un homicidio ocurrido en el mes de diciembre del año 2014, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos, tanto la víctima, como los ahora sentenciados se encontraban en una celebración de una fiesta patronal, en la colonia Villa de las Torres, en Atizapán.

Sin embargo, luego de unas horas, comenzaron una discusión que se tornó violenta. Los dos homicidas sacaron armas punzo cortantes, con las que hirieron a la víctima, ocasionándole la muerte.

Por este ilícito fue iniciada una indagatoria, por lo que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la detención de los dos presuntos homicidas.

Arriaga López y Tovar Arredondo fueron presentados ante el Ministerio Público, quien luego los remitió ante la Autoridad Judicial, para que fuera resuelta su situación legal.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en el Distrito Judicial de Tlalnepantla, les dictó esta sentencia condenatoria y les fijó multas de 119 mil 400 pesos, así como 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.