Vinculan a proceso a 3 presuntos narcomenudistas; FGJEM

Foto: FGJEM

Vinculan a proceso a 3 presuntos narcomenudistas; FGJEM

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Toluca, México.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres individuos en delitos contra la salud, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincularlos a proceso.

Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, de 56 años de edad; Daniel “N”, de 22 años, y Oscar Uriel “N”, de 20 años.

Estos sujetos fueron detenidos en calles de la colonia San Francisco, en el municipio de Ozumba, por Agentes de Investigación de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Al momento de ser asegurados tenían en su poder 18 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, estupefacientes que presuntamente se encontraban comercializando en la zona.

Los tres sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos, y luego los remitió ante un Juez del Distrito Judicial de Chalco, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

TE RECOMENDAMOS: 

Inician proceso legal contra un sujeto acusado del delito de secuestro