Lo acuchillan en el día del padre y otros mueren durante fiesta

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Gerardo CAMPOS SALMERON.

PADRE RECIBIÓ CUCHILLADAS

TOLUCA.- Ernesto de 52 años de edad recibió varias puñaladas en el estómago que le quitaron la vida este día del padre, esto en el interior del departamento que habitaba solo en el callejón Beatriz López Zetina, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. El hoy occiso fue encontrado muerto cuando su hija acudió a visitarlo para darle su regalo del padre. Al parecer el móvil fue el robo ya que faltaban algunas pertenencias de la víctima así como su auto sentra de reciente modelo.

SE ECHARON A DOS EN LA FIESTA

TULTITLÁN.- En una balacera iniciada al interior de un salón de eventos ubicado en la calle Pera, de la colonia El Tesoro, perdieron la vida a tiros dos desconocidos de unos 40 años de edad. El conflicto al parecer se trató entre conocidos que al calor del vino terminaron el pleito a tiros.

DOS BORRACHOS MUERYOS Y UN POLI HERIDO

CHICOLOAPAN.- Caro les salió a un grupo de borrachos enfrentarse con los policías que los detendrían por escandalizar en la vía pública ya que uno de los escandalosos logro desarmar al uniformado Uriel Basan Arrieta, y dispararle con su propia arma en el estómago lo que ocasionó que los demás policías dispararan contra el grupo matando a dos sujetos de identidad desconocida y deteniendo a uno más. Esto en manzana 13, lote 25, calle Real de San Vicente de la colonia del mismo nombre.