Encajuelado y calcinado en taxi

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

POR MACRINA VÁZQUEZ CHÁVEZ

VILLA VICTORIA, Méx.- Fue hallada una persona presuntamente calcinada y encajuelada en un taxi con cromática verde, la mañana de hoy; desconocidos le prendieron fuego a dicha unidad.

El reporte fue realizado a las autoridades cerca de las 6:00 horas en donde se precisó que se trataba de un vehículo abandonado de la marca Chevrolet Monza con cromática de taxi con matricula 19-23 JEF del Estado de México, a un costado de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en el kilómetro 37.

Según reportes extraoficiales, en la cajuela fueron hallados los restos de una persona, del que no se pudo conocer su identidad, porque todas las pertenencias al interior del automóvil fueron carbonizadas.

La zona fue acordonada por elementos policiales, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes para su trasladado al anfiteatro para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia y así poder conocer las causas de su muerte.