Detenidos 10 presuntos responsables por el delito de robo a mano armada, en Tecámac

Foto: Elementos de la Base de Operaciones Mixtas

Detenidos 10 presuntos responsables por el delito de robo a mano armada, en Tecámac

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

La Prensa en línea

Estado de México.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas, detuvieron a diez presuntos responsables por el delito de robo a mano armada, de un establecimiento comercial ubicado en Boulevar Ojo de Agua y Candelaria en el municipio de Tecámac.

Los hechos, se registraron la noche del miércoles cuando los presuntos responsables, llegaron al establecimiento llamado “Al Precio” y con pistola en mano amagaron a Evelin Yaraset Villeda Márquez de 30 años de edad, quien se desempeña como guardia de seguridad del lugar.

Según reportes policiacos, indicaron que presuntos asaltantes pretendían llevarse un cajero automático que se encontraba al interior del sitio, arrastrándolo con un montacargas manual y subirlo a una unidad vehicular.

Empleados solicitaron el apoyo de los uniformados  para evitar que se consumara el robo.

Por lo que de inmediato se procedió a desplegar un fuerte operativo que concluyó con la detención de los diez implicados.

Cabe señalar, que Evelin,  resultó lesionada con algunos golpes y fue  atendida por paramédicos de Cruz Roja, ya que al pretender evitar el atraco fue atacada por los maleantes.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la zona para dar inicio con la carpeta de investigación de la participación de cada uno de ellos.

TE RECOMENDAMOS:

Torturan hasta matar a una mujer y sus hijos

Abandonan cadáver sobre calles de Chalco