/ domingo 10 de mayo de 2020

Interjet niega condonaciones fiscales o trato preferencial

Es lamentable que en medio de la crisis que amenaza a la salud pública haya intereses de baja calidad moral, aseguró

Luego de que el día de ayer se diera a conocer por supuestas fuentes de la empresa Interjet que el Servicio de Administración Tributaria había colocado sellos de suspensión a cuatro de sus aeronaves como garantía del cumplimiento de una deuda fiscal, la compañía aérea refirió mediante un comunicado que cumple con sus obligaciones tributarias dentro del marco de la ley, por lo que aseguró que no existen ninguna “condonación de impuestos” o “trato preferencial”, como se ha difundido.

Asimismo, indicó que “es lamentable que en medio de la crisis más grave que amenaza a la salud pública (…) haya intereses de la más baja calidad moral” que patrocinen una campaña de desprestigio en contra de la empresa.

Es por ello que “en atención a las publicaciones y divulgaciones recientes, el Consejo de Administración de Interjet hace del conocimiento (que) la única fuente de información veraz de nuestra organización, la emitirá esta empresa de manera oficial, pública y fundamentada a través de nuestras oficinas”.

Además, recordó que como resultado de la pandemia, la industria aérea mundial vive la crisis más compleja y profunda de su historia. “Muchas aerolíneas de prestigio internacional han suspendido sus operaciones y dejado en tierra la totalidad de sus flotas”.

A través del comunicado, Interjet expresó que pese a la situación mantiene un “firme compromiso con México” y el desarrollo de la actividad turística y calificó como “prioridad de la empresa” preservar las fuentes de trabajo y mantener conectadas a las familias, organizaciones y servicios de emergencia que dependen de las rutas aéreas.

“Reiteramos que no nos ensuciaremos las manos ante quienes fomentan una guerra sucia, porque temen a la competencia abierta y la mejora en la calidad del servicio”, puntualizó.

Foto: Omar Flores | El Sol de México


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Omny

Luego de que el día de ayer se diera a conocer por supuestas fuentes de la empresa Interjet que el Servicio de Administración Tributaria había colocado sellos de suspensión a cuatro de sus aeronaves como garantía del cumplimiento de una deuda fiscal, la compañía aérea refirió mediante un comunicado que cumple con sus obligaciones tributarias dentro del marco de la ley, por lo que aseguró que no existen ninguna “condonación de impuestos” o “trato preferencial”, como se ha difundido.

Asimismo, indicó que “es lamentable que en medio de la crisis más grave que amenaza a la salud pública (…) haya intereses de la más baja calidad moral” que patrocinen una campaña de desprestigio en contra de la empresa.

Es por ello que “en atención a las publicaciones y divulgaciones recientes, el Consejo de Administración de Interjet hace del conocimiento (que) la única fuente de información veraz de nuestra organización, la emitirá esta empresa de manera oficial, pública y fundamentada a través de nuestras oficinas”.

Además, recordó que como resultado de la pandemia, la industria aérea mundial vive la crisis más compleja y profunda de su historia. “Muchas aerolíneas de prestigio internacional han suspendido sus operaciones y dejado en tierra la totalidad de sus flotas”.

A través del comunicado, Interjet expresó que pese a la situación mantiene un “firme compromiso con México” y el desarrollo de la actividad turística y calificó como “prioridad de la empresa” preservar las fuentes de trabajo y mantener conectadas a las familias, organizaciones y servicios de emergencia que dependen de las rutas aéreas.

“Reiteramos que no nos ensuciaremos las manos ante quienes fomentan una guerra sucia, porque temen a la competencia abierta y la mejora en la calidad del servicio”, puntualizó.

Foto: Omar Flores | El Sol de México


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