/ martes 1 de octubre de 2019

Hace cuatro meses no puede cobrar en su tarjeta del bienestar

Tiene 85 años, va cada mes de Elektra, pero solo le dicen que ahí no activan la tarjeta y que no hay dinero

México.- La falta de atención en la oficina de la Secretaría del Bienestar ocasiona que la adulta mayor María Atanasia González Curiel no pueda cobrar su ayuda, en la tarjeta del Bienestar. Así lo denunció ante esta redacción.

Refiere que el 8 de junio le entregaron su “Tarjeta delBienestar”, lo que se convirtió en malestar, porque hasta ahora no ha podido cobrar el dinero que le prometieron.

Explicó que en otras administraciones, incluso con la tarjeta de la de la Ciudad, que le entregaron: “Nueva Vida” o deposito en Bancomer, nunca tuvo problemas.

Sin embargo, al cambiar a la del “bienestar” simplemente no ha podido tener su dinero, debido a que en Elektra le dicen que ahí no activan tarjetas y que no tiene depositado nada.

Con su más de 80 años de edad ha viajado desde Iztapalapa hasta el Paseo de la Reforma por una solución. Como muchos otros adultos mayores pide que le ayuden, pero la única respuesta es que ya tiene depositado el dinero y que vaya a Elektra, donde no le resuelven nada.

La señora María Atanasia, con lágrimas que resbalan por su rostro, señala que trabaja dos días a la semana en unos baños, donde gana 120 pesos y es lo único que tiene para vivir, incluso no ha podido ir a su consulta médica en el hospital de la Ceguera por falta de recursos, en tanto los funcionarios de la Secretaría del Bienestar solo le dicen que no hay problema, aunque, dice, si lo hay.

En la misma situación esta el señor Enrique "N" quien dejó una sentida carta en esta redacción, para expresarse contra el primer mandatario a quien tacha de "mentiroso", luego de que este adulto mayor, de 85 años de edad, no ha podido cobrar.

Este adulto ha visitado La Prensa más de cinco ocasiones en los últimos tres meses, porque nadie le resuelve el tema de su dinero en la tarjeta del "bienestar", por lo que hacen un llamado a las autoridades federales para que puedan acceder a esta ayuda.

ADM

México.- La falta de atención en la oficina de la Secretaría del Bienestar ocasiona que la adulta mayor María Atanasia González Curiel no pueda cobrar su ayuda, en la tarjeta del Bienestar. Así lo denunció ante esta redacción.

Refiere que el 8 de junio le entregaron su “Tarjeta delBienestar”, lo que se convirtió en malestar, porque hasta ahora no ha podido cobrar el dinero que le prometieron.

Explicó que en otras administraciones, incluso con la tarjeta de la de la Ciudad, que le entregaron: “Nueva Vida” o deposito en Bancomer, nunca tuvo problemas.

Sin embargo, al cambiar a la del “bienestar” simplemente no ha podido tener su dinero, debido a que en Elektra le dicen que ahí no activan tarjetas y que no tiene depositado nada.

Con su más de 80 años de edad ha viajado desde Iztapalapa hasta el Paseo de la Reforma por una solución. Como muchos otros adultos mayores pide que le ayuden, pero la única respuesta es que ya tiene depositado el dinero y que vaya a Elektra, donde no le resuelven nada.

La señora María Atanasia, con lágrimas que resbalan por su rostro, señala que trabaja dos días a la semana en unos baños, donde gana 120 pesos y es lo único que tiene para vivir, incluso no ha podido ir a su consulta médica en el hospital de la Ceguera por falta de recursos, en tanto los funcionarios de la Secretaría del Bienestar solo le dicen que no hay problema, aunque, dice, si lo hay.

En la misma situación esta el señor Enrique "N" quien dejó una sentida carta en esta redacción, para expresarse contra el primer mandatario a quien tacha de "mentiroso", luego de que este adulto mayor, de 85 años de edad, no ha podido cobrar.

Este adulto ha visitado La Prensa más de cinco ocasiones en los últimos tres meses, porque nadie le resuelve el tema de su dinero en la tarjeta del "bienestar", por lo que hacen un llamado a las autoridades federales para que puedan acceder a esta ayuda.

ADM

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