/ domingo 3 de octubre de 2021

#ElBuenFinDigital: Prevé Concanaco que 35% de ventas del Buen Fin 2021 sean por internet

Consumidores podrán acceder a un catálogo con más de 1.5 millones de productos y servicios brindados por empresas mexicanas

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) espera que más de 130 mil empresas se inscriban a la plataforma - #ElBuenFinDigital (elbuenfin.concanaco.com.mx).

Más de 500 mil consumidores potenciales podrán acceder a un catálogo de más de 1.5 millones de productos y servicios brindados por empresas en México, sin importar su tamaño y ubicación, en la citada plataforma, que se puede realizar además desde cualquier dispositivo electrónico.

Además, se estima que el 35 por ciento de las ventas en México este 2021 se realicen por canales virtuales, anunció el presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar.

“#ElBuenFinDigital se perfila como el mayor escaparate virtual para las empresas mexicanas, es una gran oportunidad para reactivar económicamente nuestros comercios”, explicó el presidente de la CONCANACO SERVYTUR.

Ahí se encontrará información sobre protocolos ‘anti Covid’, reforzando así el comercio seguro.

La organización patronal informó que la plataforma está ya disponible para el registro de empresas y comercios mexicanos, que encontrarán en esta plataforma digital la oportunidad de promocionar sus productos y servicios a través de un modelo de geolocalización.

Tejada Shaar destacó que “la reactivación económica requiere también la transformación digital de nuestras empresas, especialmente de las PYMES”,

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde la Concanaco Servytur) brindaremos al sector de comercio, servicios y turismo las herramientas y la capacitación necesarias para sumarse al comercio electrónico y transformar así digitalmente sus procesos

El líder empresarial destacó que la pandemia por Covid – 19 ha exhibido la necesidad de las empresas mexicanas de incursionar en la transformación digital. Organizaciones como la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la Asociación Mexicana de Internet estiman que el 60 por ciento de las PYMES en México se ha sumado ya en mayor o menor medida al comercio electrónico, logrando así incrementar potencialmente su mercado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) espera que más de 130 mil empresas se inscriban a la plataforma - #ElBuenFinDigital (elbuenfin.concanaco.com.mx).

Más de 500 mil consumidores potenciales podrán acceder a un catálogo de más de 1.5 millones de productos y servicios brindados por empresas en México, sin importar su tamaño y ubicación, en la citada plataforma, que se puede realizar además desde cualquier dispositivo electrónico.

Además, se estima que el 35 por ciento de las ventas en México este 2021 se realicen por canales virtuales, anunció el presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar.

“#ElBuenFinDigital se perfila como el mayor escaparate virtual para las empresas mexicanas, es una gran oportunidad para reactivar económicamente nuestros comercios”, explicó el presidente de la CONCANACO SERVYTUR.

Ahí se encontrará información sobre protocolos ‘anti Covid’, reforzando así el comercio seguro.

La organización patronal informó que la plataforma está ya disponible para el registro de empresas y comercios mexicanos, que encontrarán en esta plataforma digital la oportunidad de promocionar sus productos y servicios a través de un modelo de geolocalización.

Tejada Shaar destacó que “la reactivación económica requiere también la transformación digital de nuestras empresas, especialmente de las PYMES”,

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde la Concanaco Servytur) brindaremos al sector de comercio, servicios y turismo las herramientas y la capacitación necesarias para sumarse al comercio electrónico y transformar así digitalmente sus procesos

El líder empresarial destacó que la pandemia por Covid – 19 ha exhibido la necesidad de las empresas mexicanas de incursionar en la transformación digital. Organizaciones como la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la Asociación Mexicana de Internet estiman que el 60 por ciento de las PYMES en México se ha sumado ya en mayor o menor medida al comercio electrónico, logrando así incrementar potencialmente su mercado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Edomex: desaparecen Andrea Otaolaurruchi y su esposo; él era sospechoso

Los familiares de la joven habitante de Cuautitlán Izcalli aseguran que su esposo podría estar detrás de la desaparición de Andrea