/ viernes 29 de mayo de 2020

Abonará Telcel 50 MB a sus usuarios luego de fallas en el servicio

El objetivo proteger a consumidores afectados: Profeco

Ante las fallas en el servicio de Telcel, que se han reportado en diversas áreas de la Ciudad de México y otros estados del país, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa ofrecerá una bonificación a los usuarios afectados.

La Profeco informó que recibió de la empresa información de la falla en sus servicios. La compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

La dependencia que encabeza el procurador Ricardo Sheffield Padilla, mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Cabe recordar que la compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

(EGS)

Ante las fallas en el servicio de Telcel, que se han reportado en diversas áreas de la Ciudad de México y otros estados del país, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa ofrecerá una bonificación a los usuarios afectados.

La Profeco informó que recibió de la empresa información de la falla en sus servicios. La compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

La dependencia que encabeza el procurador Ricardo Sheffield Padilla, mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Cabe recordar que la compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

(EGS)

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