/ viernes 29 de mayo de 2020

Abonará Telcel 50 MB a sus usuarios luego de fallas en el servicio

El objetivo proteger a consumidores afectados: Profeco

Ante las fallas en el servicio de Telcel, que se han reportado en diversas áreas de la Ciudad de México y otros estados del país, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa ofrecerá una bonificación a los usuarios afectados.

La Profeco informó que recibió de la empresa información de la falla en sus servicios. La compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

La dependencia que encabeza el procurador Ricardo Sheffield Padilla, mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Cabe recordar que la compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

(EGS)

Ante las fallas en el servicio de Telcel, que se han reportado en diversas áreas de la Ciudad de México y otros estados del país, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la empresa ofrecerá una bonificación a los usuarios afectados.

La Profeco informó que recibió de la empresa información de la falla en sus servicios. La compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

La dependencia que encabeza el procurador Ricardo Sheffield Padilla, mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Cabe recordar que la compañía reportó el miércoles pasado una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

(EGS)

República

“Yo respondo por los daños” Mujer rescata a su hijo de ser linchado por robar

Con lágrimas en los ojos le dijo: “Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”

Virales

Tunden en redes a Lilly Téllez por polémico tuit sobre el aborto

La funcionaria publicó una serie de ilustraciones en las que se muestra el desmembramiento de un feto que se encuentra aún en el vientre de una mujer

República

Colaboran gobierno de Puebla y Facebook en prevención del Covid-19

Esta red social y la administración estatal impulsaron una campaña sobre medidas de prevención ante el coronavirus

República

“Yo respondo por los daños” Mujer rescata a su hijo de ser linchado por robar

Con lágrimas en los ojos le dijo: “Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”

Mundo

Más dosis de futura vacuna Anticovid-19 y millones de test rápidos para países pobres

Los países menos favorecidos del mundo recibirán un total de 200 millones de dosis

México

Si es menor de edad es fecundidad forzada

Las y los adolescentes no tienen por qué estar cuidando hijos en la secundaria