Jesús Zambrano Grijalva fue operado de apendicitis ya que presentaba una perforación

Presidente de la Cámara de Diputados es dado de alta del Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Patricia Carrasco
Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano Grijalva fue dado de alta y sale del hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, luego de ser sometido a una operación por apendicitis.
Zambrano ingreso el martes pasado a causa de un fuerte dolor abdominal y tras practicársele diversos estudios fue llevado de inmediato a quirófano, pues según el médico cirujano Luis Martínez Ordaz ya presentaba una perforación en el apéndice.
Manifestó que debido a que fue atendido de manera oportuna el líder camaral no tuvo mayores complicaciones y que su evolución ha sido satisfactoria.
Explico que Zambrano Grijalva llegó con un cuadro de dolor abdominal de diez días de evolución, clínicamente y por exámenes de gabinete se diagnosticó un absceso apendicular, con una apendicitis complicada, con una perforación por lo cual se realizó una apendisectomia.
El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, quien vestía un pants azul, ofreció conferencia de prensa en el hospital de especialidades, acompañado por el director del hospital Carlos Cuevas García y personal médico y enfermeras que lo atendieron durante la semana que permaneció internado.
Reconoció el profesionalismo, solidaridad y cuidados que en todo momento le proporcionaron el personal médico y enfermeras, desde que ingreso el martes 24 de mayo al Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Rechazó que haya recibido un trato preferencial en el nosocomio por ser diputado federal. Dijo que se le trató igual que a todos los pacientes.