El Contrato Colectivo de Trabajo protege la fuerza laboral de la Empresa Productiva del Estado y a la vez fortalece sus finanzas.

Firman CFE y SUTERAM Contrato Colectivo de Trabajo 2016-2018

  • admin
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

OEM en línea
Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) concluyeron hoy de forma satisfactoria la renegociación del Contrato Colectivo de Trabajo CFE-SUTERM para el periodo 2016-2018.
El Director General de la CFE, Dr. Enrique Ochoa Reza, y el Secretario General del SUTERM, Don Víctor Fuentes del Villar, firmaron ayer el nuevo Contrato Colectivo de Trabajo. Este consenso se dio en tiempo y forma, según el calendario establecido por la Reforma Energética, y en estricto apego a los lineamientos de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.
El Contrato Colectivo de Trabajo CFE-SUTERM 2016-2018 protege la fuerza laboral de la Empresa Productiva del Estado y a la vez fortalece sus finanzas.
La Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana darán a conocer más adelante los detalles del Contrato Colectivo CFE-SUTERM 2016-2018.
La CFE hace un reconocimiento a la destacada labor de apoyo y seguimiento por parte del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Lic. Alfonso Navarrete Prida, en todo el proceso de negociación de este Contrato Colectivo CFE-SUTERM 2016-2018.