Doctor en coma por golpiza de unos jóvenes

  • admin
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-
En coma se encuentra un médico después de brutal golpiza que le propinaron unos jóvenes que ya se encuentran en libertad por un tecnicismo de la ley.
El Dr. Carlos Morales Sánchez de 58 años fue golpeado por unos jóvenes que al parecer estaban molestando a una mesera a lo que el doctor la defendió y estos lo agredieron.
Los hechos ocurrieron en un restaurante el pasado jueves en el estado de Durango, el doctor encaro a los jóvenes que molestaban a una mesera, los muchachos salieron del restaurante, minutos después los agresores regresaron con otros 4 amigos y sacaron al médico del restaurante para golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
El doctor Carlos Morales fue llevado de emergencia al Hospital General 450 donde presento algunos huesos rotos y edema cerebral, por lo que se encuentra en coma y terapia intensiva.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal de Durango que detuvieron a tres de los agresores ya que los otros se dieron a la fuga.
El colegio de Cirujanos Dentistas levantó el sábado por la mañana la denuncia contra los agresores.
Los detenidos fueron identificados como Juan Pablo Ramírez Briseño, de 19 años de edad; Esteban Garza Pérez Arellano y Abel Chávez García, de 20 años.
Los detenidos solo estuvieron un par de horas en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública. Las autoridades municipales permitieron que los agresores fueran liberados en vez de presentarlos al Ministerio Público.
El domingo 29 de Mayo de 2016 la Fiscalía General del Estado de Durango informó mediante un comunicado que ya ordeno la aprehensión contra los otros tres jóvenes y que están investigando a las autoridades municipales que los dejaron en libertad.
El Colegio de Dentistas a través de su cuenta oficial de Facebook exige que se castigue enérgicamente a los responsables del patético acto que sufrió recientemente a uno de sus colegas.