Gobierno de Colombia condecora a José Antonio Meade

Foto: Notimex

Gobierno de Colombia condecora a José Antonio Meade

  • admin
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

Colombia, 28 de Mayo.-El gobierno de Colombia, a través de la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, impuso al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, la condecoración de la Orden de San Carlos en grado de Gran Cruz.

Dicha distinción fue otorgada al responsable de la política social del país por su destacada labor en favor del fortalecimiento de las relaciones entre México y Colombia cuando se desempeñó como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

María Ángela Holguín reconoció la contribución del secretario Meade en la consolidación de las relaciones entre México y Colombia y en el enriquecimiento de los temas que conforman la agenda común, en los ámbitos comercial, tecnológico, cultural y de servicios.

“Sentimos en América del Sur a un México más cercano, a un México más amigo, a un México que está al pendiente de lo que sucede en la región”, expresó la canciller de Colombia.

En una ceremonia realizada en la residencia de la Embajada de Colombia en México, y a la que asistió la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) destacó los lazos de amistad, cooperación y confianza que unen a ambos países.

“La amistad y cercanía entre México y Colombia es el resultado de una relación que data de hace 190 años”, dijo Meade Kuribreña.