FEPADE y TEPJF producen programa de televisión para difundir la cultura electoral

  • admin
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Foto: Archivo OEM

Foto: Archivo OEM

OEM en línea / La Prensa
Ciudad de México, 18 de Mayo.- Con el propósito de difundir las actividades que realiza la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, en coordinación con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), realiza la producción del programa: “FEPADE difunde TV”, en materia de blindaje y prevención de delitos electorales.
El programa televisivo busca difundir las actividades académicas y la relación interinstitucional, tanto nacional como internacional, que realiza FEPADE para promover la cultura democrática, la denuncia y la participación de la ciudadanía en los temas electorales y será conducido por Mildred Cortés y Carlos Tobar. El programa será difundido por el canal de televisión del TEPJF, que se difunde a través de internet, denominado Plataforma Electoral TE, los días viernes a las 10:30 de la mañana y también podrá ser visto en la página de internet de la FEPADE www.fepade.gob.mx.
Los temas a tratar serán: Blindaje Electoral, las Organizaciones Civiles y la Democracia, la Justicia Penal Electoral en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Violencia Política Contra las Mujeres.