Cancelan sesión en la Cámara de Diputados

Foto: Alberto Jiménez

Cancelan sesión en la Cámara de Diputados

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

Arturo R. Pansza

 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dispuso suspender la sesión del pleno de ese órgano deliberativo, programada para este día a partir de las 11:00 horas, al no haber condiciones para ello.

Tras el bloqueo de los accesos al recinto deliberativo de San Lázaro, por parte de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que están en contra de la reforma educativa, se tomó esa decisión.

“En virtud de la complejidad del tema de una reforma educativa democrática e incluyente, seguimos buscando soluciones en el diálogo con el magisterio. Por tanto, la sesión programada para hoy se cancela y se cita para la que tendrá lugar el jueves a las 11 am”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara Baja, Juan Carlos Romero Hicks, dejó en claro que el diálogo no se da con chantajes, “ni impidiendo el trabajo de los demás”.

Refirió que nuevamente los responsables de garantizar la seguridad y condiciones para que se pudiera sesionar en San Lázaro, hicieron caso omiso a poner orden y, por tanto, “somos rehenes de un pequeño grupo violento sin propuestas”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hidalgo, el estado con más tomas en ductos de Pemex