Denuncian irregularidades en ISSSTE-La Fragua

  • Prensa OEM
  • en México

La Prensa en línea / Vox Populi

Ciudad de México.- Derechohabientes hacen un llamado al actual director Luis Antonio Ramírez del ISSSTE, para que ponga atención en varias de las delegaciones de la ciudad de México, en las cuales, aseguran, el tráfico de préstamos personales es el pan de cada día que sufren los derechohabientes, así como las asignaciones de pensiones.

Caso especial es lo que ocurre en las oficinas de La Fragua, en la delegación Cuauhtémoc, en donde el actual subdelegado, Lic. R. Blancas Limas  y una de sus secretarias particulares se han encargado de orquestar toda una red de influencias para obtener beneficios con el tráfico de préstamos y pensiones por riesgos de trabajo, otorgadas de manera poco clara.

Esta situación tiene larga cola, sostienen, al decir que esta funcionaria lleva 12 años utilizando su cargo para estas irregularidades, por lo que piden al director intervenga.

Otro caso que el director del ISSSTE tendría que revisar es lo que ocurre en las oficinas de Pensionissste, ubicadas en Dr. Vertiz, donde una usuaria, asegura, le han hecho dar varias vueltas con diferentes pretextos, la primera vez que porque tenían mucha gente, aún cuando únicamente había tres personas esperando

La segunda que porque necesitaba un comprobante de domicilio y la tercera que porque el comprobante no era reciente (era de diciembre 2018). Ella solo desea recoger el dinero del SAR de su hermana que murió hace 4 años, lo que no ha logrado por el larguísimo proceso al que la han sometido.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aseguran se acumulan denuncias en PGJ por inmobiliaria acusada de quebrantamiento de sellos