AMLO, dispuesto a no participar en actos públicos para evitar abucheos

Foto video captura de pantalla @lopezobrador_

AMLO, dispuesto a no participar en actos públicos para evitar abucheos

  • La Prensa
  • en México

 

Por: Rubén Pérez / GB

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si es necesario, previo acuerdo con los mandatarios estatales, estaría dispuesto a reunirse con ellos en los palacio de gobierno para evitar situaciones incómodas como los abucheos en los eventos públicos.

Dijo que la sociedad tiene que ser respetuoso de las autoridades, pero que si es necesario echar a andar ese mecanismo de coordinación con los gobernadores, él no tendría inconveniente, “aunque después a mí me abucheen”.

Agregó que él tiene que estar al pendiente del sentir de la gente, pero que tampoco es bueno el hecho de que en los eventos públicos se grite en contra de los mandatarios.

En su conferencia de prensa matutina, aseveró que se continuará con el trabajo coordinado con los estados e insistió en que si los mandatarios lo desean él irá a verlos para continuar el trabajo coordinado en las casas de gobierno, desde donde despachan los titulares del ejecutivo en cada entidad.

Por otra parte, dijo que nunca se habló de eliminar el apoyo hacia las mujeres ni a los niños, tal cual se hizo saber, en una versión, dijo, mal intencionada por parte de los adversarios.

Puntualizó que los centros de atención a las mujeres y las estancias infantiles seguirán recibiendo el apoyo del gobierno, pero que no será bajos los esquemas del pasado.

El respaldo que dará su administración continuará y que nada tiene que ver con las versiones inventadas por el conservadurismo, que aunque tiene el derecho de manifestarse, no hay porqué quesarse callados frente a las versiones que no son ciertas.

TE RECOMENDAMOS: