Llega el crucero Regent Seven al puerto de Acapulco

  • Prensa OEM
  • en México

Pedro Elías Radilla González

Acapulco, Gro. Lunes 04 de Marzo del 2019.- (OEM/Informex).- El crucero Regent Seven Seas arribó al puerto de Acapulco la mañana de este lunes con más de mil 200 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes, quienes fueron recibidos con bailes folclóricos y degustación de comida en el Parque de la Reina.

El trasatlántico que es el número 21 de la actual temporada, llegó desde las siete de la mañana y de inmediato los turistas disfrutaron de la salida del sol y bajaron del barco para disfrutar los diversos atractivos que ofrece esta ciudad.

Los vacacionistas contaron con un guía quien fue el encargado de llevarlos a un recorrido por los barrios históricos del puerto y disfrutaron de un show especial de clavados en la zona de La Quebrada, donde aprovecharon también para tomarse fotografías del recuerdo y visitaron el zócalo porteño.

Asimismo, otro grupo prefirió disfrutar de las playas, principalmente de Caleta y Caletilla, así como degustar de unos mariscos frescos, para después acudir a algún mercado de artesanías y comprar playeras, llaveros o dulces de coco y tamarindo que se expenden todos los días en estos establecimientos.

El crucero llegó procedente de Puerto Quetzal y partirá por la tarde a las 18:00 horas hacia Los Cabos, San Lucas para continuar su recorrido por el Pacífico Mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emplazan a huelga a convertidora de fibras por flagrantes violaciones a derechos laborales