Reconoce Concanaco a la franquicia Canastos por su innovador modelo

  • Prensa OEM
  • en México

La Prensa en línea

México.- La franquicia Los Canastos, dedicada a la comercialización de productos como semillas, cereales, especias, condimentos y frutos secos, fue galardonada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) como una de las marcas más importantes del país.

El reconocimiento fue brindado en el marco de la sesión plenaria de presidentes de la Concanaco Servytur en Durango, estado de origen de la franquicia, durante una comida ofrecida por el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Los Canastos, empresa de segunda generación, ahora comandada por Pepe Alba, fue así reconocida por su desempeño e innovador servicio durante las más de dos décadas de experiencia que ha atesorado.

“Los Canastos presenta un futuro muy alentador, es un gran modelo de negocio, un gran concepto de baja inversión y sigue siendo una gran oportunidad de negocio para los inversionistas mexicanos”, destacó el vicepresidente de Franquicias y Propiedad Intelectual de la Concanaco Servytur, Enrique U. Alcázar.

El también presidente de Alcázar y Compañía, firma que apoyó a Los Canastos en su estructuración de franquicias, señaló que esta empresa es un ejemplo de cómo un negocio tradicional se puede volver un modelo innovador, salir de los mercados, llegar a plazas y vías comerciales y compartir el éxito con otros empresarios e inversionistas.

Con más de 20 años de experiencia, Los Canastos es una franquicia mexicana dedicada a la venta de mayoreo y menudeo de productos secos (semillas, especias, hierbas, etc.) de alta calidad. Los Canastos cuenta actualmente con 19 puntos de venta en todo el país, desde donde se comercializa un total de mil 500 productos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Semar y Armada de México generan campañas para concientizar la igualdad de género