El color del inicio de la Cuarta Transformación

Foto: Humberto Meza

El color del inicio de la Cuarta Transformación

Sandra Lucía Moreno, Humberto Meza y Andrea Pérez

Pancartas de apoyo, globos blancos y el zócalo de la CDMX a reventar era lo que se apreciaba durante el discurso del nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, después de recibir el Bastón de Mando.

Desde pequeños que sabían cada una de las porras en apoyo a Obrador hasta personas de la tercera edad que aplaudían y vitoreaban las palabras que pronunciaba el tabasqueño.

Sus declaraciones en contra de la Reforma Educativa y Energética, así como el apoyo a los estudiantes y pueblos indígenas fueron los temas que causaron furor entre los miles de presenten en la plancha del Zócalo Capitalino.

Los bailes y la música tampoco pararon, pues los simpatizantes de AMLO expresaron su alegría porque de acuerdo con sus testimonios, por fin habrá libertad.

La exaltación del pueblo fue tanta que algunos aprovecharon para tomar algunas copas de cerveza y otros brindaron con botellitas de tequila, que escondían bajo su ropa.

En el corazón del Centro Histórico también se podía ver a personas disfrazadas de Obrador, que imitaban al nuevo presidente de la República y animaban el ambiente.

Todos se mostraron conmovidos por las palabras que dijo durante su discurso, Andrés Manuel López Obrador, en el que dejó muy en claro que el poder lo tiene el pueblo.

Al término de su discurso invitó a todos los mexicanos a cantar con el corazón el Himno Nacional.

TE PUEDE INTERESAR…

Asegura AMLO en el Zócalo que recibe un país en quiebra