Cuitláhuac no cree en hipótesis de asesinato de la joven Valeria Cruz

Foto especial

Cuitláhuac no cree en hipótesis de asesinato de la joven Valeria Cruz

  • La Prensa
  • en México

 

Por: Itzel Molina. Diario de Xalapa / GB

Xalapa, México.- Tras el asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, registrado ayer en un gimnasio de Ciudad Mendoza, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, y el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, entraron en controversia.

Entrevistados en el programa matutino de MVS Noticias, dieron a conocer sus opiniones respecto al caso.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, puso en duda la hipótesis relacionada con la confusión que se presentó en torno al asesinato de la joven de 22 años.

Ante ello, el titular del Ejecutivo, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que su entredicho vulnera la honorabilidad de la víctima.

El próximo mandatario estatal consideró que las versiones que las autoridades dieron la noche de ayer son poco válidas.

Ante ello, el Gobernador comentó que dichas acusaciones son aventuradas, “yo no pondría en duda la honorabilidad de la joven. Yo no me atrevo a ponerlo en duda, evidentemente no tiene la menor idea de lo qué pasó, si quisiera informarse en su condición de Gobernador electo solicitaría información, en lugar de especular”.

Y remató “es mucho más difícil operar un sistema de seguridad pública y de procuración de justicia, que bailar salsa en los antros”.