Solo empresas serias y con experiencia participaran en licitación de refinería de Tabasco: Nahle García

Fotos Iván Sánchez

Solo empresas serias y con experiencia participaran en licitación de refinería de Tabasco: Nahle García

  • La Prensa
  • en México

Por: José Guadalupe Pérez. El Heraldo de Tabasco / GB

Paraíso, Tabasco. –  Aunque existe interés en varias empresas en participar en la licitación para construir la nueva refinería en Tabasco, sólo se dará entrada a empresas serias que tengan experiencia en este tipo de obras a nivel mundial.

Esto lo afirmó la próxima secretaria de Energía Rocío Nahle García, quien este viernes realizó un recorrido por el estado de Tabasco, particularmente en el municipio de Paraíso, para conocer los terrenos donde estará ubicada la refinería anunciada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada antes de realizar un recorrido en una embarcación por la zona de manglares aledaña a estos terrenos, manifestó que se analizará a fondo la propuesta de cada una de las empresas interesadas, y al final se optará por la más preparada para el trabajo.

Acompañada por el gobernador electo de tabasco Adán Augusto López Hernández Reconoció que hasta el momento han mostrado interés empresas como Ica Flúor y Bechtel, así como algunas coreanas, chinas y europeas.

TE RECOMENDAMOS:

“Buses, queremos buses”, piden migrantes centroamericanos a ONU-DH